Toda nuestra actualidad

Comunicado 6 de noviembre 2019

Estimados Padre, Madres y Apoderados:

En estos momentos en que el país se encuentra abocado a la reivindicación de derechos sociales, queremos brindar todo el apoyo a nuestros alumnos y alumnas, entregando seguridad, contención y a la vez dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje para que puedan terminar su año escolar de la mejor forma. Es por esto qué, por medio de la presente queremos solicitar humildemente su apoyo para que nuestros alumnos puedan retomar con normalidad su jornada escolar.

Como establecimiento tenemos un total compromiso con la entrega de una formación de calidad, por consiguiente, necesitamos del compromiso y ayuda de toda la comunidad escolar, tanto estudiantes como de su familia.

Es por esto que les pedimos encarecidamente:

• cumplir con los nuevos horarios de ingreso y salida establecidos
  • Respetar las normativas de nuestro manual de convivencia
  • Evitar manifestaciones al interior y de las inmediaciones del colegio (fuera de las debidamente autorizadas por dirección)

Como comunidad necesitamos de todo su apoyo para que nuestro colegio siga siendo, hoy mas que nunca, un ambiente sano y seguro donde nuestros niños puedan desarrollarse libremente bajo los principios y valores democráticos y cristianos, guiados por la figura de Santa Eufrasia.

Esperando en Cristo que los acontecimientos se transformen en un cambio positivo para las futuras generaciones, en las que nuestro deber es educar y formar.

Se despide cordialmente.

Equipo directivo.

Concepción, 6 de noviembre de 2019.