Toda nuestra actualidad

Comunicado 12 de noviembre 2019

Estimados Padre, Madres y Apoderados:

Les saludamos atentamente y comunicamos que acorde al informativo del día de ayer, algunos apoderados decidieron enviar a sus hijos/as a clases, sin embargo, la jornada escolar debido a las distintas manifestaciones que se han ido presentando, se ha desarrollado de manera poco habitual, aun cuando el 100% de nuestro personal se presentó a trabajar. Por lo mismo, velando por el resguardo, seguridad y buena atención de nuestros estudiantes y colaboradores, el establecimiento ha decidido cerrar sus instalaciones de manera anticipada, una vez que se retiraron todos los estudiantes.

Como ya es habitual nos mantendremos evaluando el contexto actual y las condiciones de éste. Hasta ahora, retomaremos nuestras actividades de manera habitual mañana miércoles 13 al viernes 15 de noviembre, con horario flexible. A su vez, cualquier cambio será informado oportunamente a través de nuestros medios de comunicación.

Equipo Directivo Colegio Santa Eufrasia

Concepción, 6 de noviembre de 2019.