WhatsApp Image 2021-11-14 at 23.06.31.jpeg

Les contamos con mucha alegría que hemos sido testigos de dos acontecimientos muy relevantes en nuestro establecimiento: la celebración de los sacramentos de bautismo y primera comunión.

Destacamos la participación de 10 alumnos y una apoderada que decidieron seguir los pasos de Cristo como forma de vida y fueron preparados durante dos años, por la profesora Marcela Baeza Paredes, con encuentros semanales.

El sábado 06 de noviembre se celebró el sacramento del bautismo. En compañía del diácono Alberto Zamorano, quien en representación de la Iglesia, inició en la vida cristiana a dos de nuestros alumnos y una apoderada.

Por su parte el viernes 12 de octubre se celebró el sacramento de la eucaristía. En compañía de nuestro Párroco Claudio Alarcón, encargado de entregar por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo a nuestros alumnos.

Ellos fueron acompañados por algunos de sus familiares y las coordinadoras de pastoral y Catequesis, quienes felicitaron a los alumnos y apoderada, por seguir este hermoso camino, en el cual se ha constatado que la Divina Providencia tiene un plan único y vivificante para cada uno.

Confiamos que este es el inicio de una vida al servicio de Dios y la humanidad.

Por. Marcela Baeza Paredes/Colegio Santa Eufrasia