Captura de pantalla 2022-02-21 231231.png

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles fraternalmente y esperando que se encuentren bien en compañía de sus seres queridos, hacemos llegar información con respecto al inicio del año escolar 2022 de nuestro

Establecimiento.

1.-Ingreso a clases alumnos/as miércoles 02 de marzo al viernes 04 de marzo

Asistencia presencial obligatoria

Ingreso y salida Pre kínder          :              09:00 hrs a 11:30 hrs  (calle Pelantaro)

Ingreso y salida Kínder                  :              08:30 hrs  a 12:00 hrs  (calle Pelantaro)

Primero a Cuarto Básico               :              08:00 hrs a 13:00 hrs (calle Pelantaro)

Quinto Básico a Cuarto Medio   :              08:00 hrs a 13:30 hrs  ( Lientur)

2.-Presentación personal de los alumnos/as según Manual de convivencia:

Se solicitará según lo estipulado en el Manual de convivencia, entregado en diciembre en el período de la matrícula en él se cual indica que se usará uniforme escolar y buzo del colegio para clases de Educación Física.

3.-A partir del lunes 07 de marzo comienza la Jornada Escolar completa (se enviarán los horarios)

Recomendación Protocolo COVID

Establecimiento cuenta con todos los protocolos COVID, cuadrilla sanitaria para atención de los alumnos /as

. Uso obligatorio de mascarilla (se recomienda traer mínimo 2 para cambiarse durante la jornada)

. En cada sala se encuentra un dispensador de alcohol gel para el uso del alumno/a

. Toma de temperatura al ingreso de la jornada

. Mantener dentro de lo posible distancia con otra persona por lo menos 1 metro.

. Se ruega a los apoderados no enviar a sus hijos si se encuentran resfriado o si presentan síntomas COVID.

. Se adjunta en este informativo PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS Y VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES.

Atte.

Equipo Directivo.

Descargar acá Protocolo medidas sanitarias Colegio Santa Eufrasia.