El colegio Santa Eufrasia de Concepción organizó un Acto y posterior compartir por el “Día del Asistente de la Educación”

Por. Antonia Corral

Si bien la conmemoración de este día es oficialmente el 01 de octubre, el establecimiento realizó la celebración el lunes 02 de octubre, donde participaron todos los Asistentes de la Educación.

dia asistente

Acto de celebración por el Día del Asistente Escolar

Para celebrar y reconocer el aporte fundamental que realizan las y los funcionarios al proceso educacional de los niños, niñas y adolescentes, los estudiantes de párvulos e integrantes del Taller de Danza, prepararon un acto académico en el gimnasio del establecimiento. Posteriormente, el Equipo de Bienestar esperó a los festejados con un compartir fraterno, instancia donde pasaron un momento agradable en compañía de sus colegas

En ese día tan importante, destacó la participación de todos los estamentos del establecimiento educacional para celebrar a las y los Asistentes de la Educación, Centro General de Padres y Apoderados, Equipo Directivo y Centro de Estudiantes.

Compartir fraterno de los Asistentes de la EducaciónCompartir fraterno de los Asistentes de la Educacióndia asistente 4

Compartir fraterno de los Asistentes de la Educación