Miércoles 25 de octubre

Retiro de los 4tos años medios

Los estudiantes de IV años medios de nuestro establecimiento vivieron la experiencia de reflexionar y participar de una jornada dedicada a ellos, donde se enfatizó en los valores pastorales congregacionales.

Este retiro se realizó en casa Betania, ubicada en la comuna de Concepción y fueron acompañados por sus profesoras, Sra. Cynthia Rebolledo, Srta. Camila Osses y el equipo de pastoral, encabezado por la coordinadora Srta. Karina Herrera, la profesora de Religión, Sra. Marcela Baeza y la Hermana Esmilda Cid.

Además, esta instancia contó con la visita de la Hermana Francisca Ponce, quien viajó desde San Felipe para compartir con nuestros estudiantes y realizó una actividad que permitió a los alumnos y alumnas valorar y compartir sus experiencias desde la guía constante de Jesús Buen Pastor y Santa María Eufrasia.

Luego de varias actividades, tuvieron un compartir fraterno, espacio que disfrutaron junto a sus compañeros y profesoras.

Para finalizar, observaron un video con mensajes enviados por sus familias, lo que concluyó con esta instancia de encuentro con Dios a través de una profunda experiencia de fe, vivida personal y comunitariamente.

IV Medio A

IV Medio B