Santa Eufrasia Celebra Su Aniversario 2023

Concepción/Chile

El Centro de Estudiantes del Colegio Santa Eufrasia, ha programado diversas actividades para celebrar el aniversario del establecimiento educacional el día 03 de noviembre, con la finalidad de desarrollar habilidades y destrezas en diversas actividades, tanto de conocimientos, artísticas y deportivas.

El objetivo fue promover la sana competencia y así, incentivar el espíritu de compañerismo en los alumnos y alumnas de nuestro colegio utilizando como apoyo las tecnologías que se encuentran a su disposición.

Desde Pre Kínder a IV° medio, tanto estudiantes como profesores, profesoras y administrativos, vistieron de colores para disfrutar de las actividades propuestas por el CEES y las directivas de curso, respetando los protocolos y el Manual de Convivencia del colegio.

Compartir fraterno Pre Kínder y Kínder

Compartir fraterno Pre Kínder y Kinder

Alianzas Amarilla y Roja 1° a 4° básicos (encargada Srta. Carolina Venegas)

Reyes alianzas Navidad – Halloween – Año Nuevo Chino – 18 de Septiembre (5° a IV° medios, encargada Sra. Valesca Muñoz)